Hotetec dará soporte en tecnología y comunicación al CIDH

Los Directivos de Hostelería y Turismo tendrán la oportunidad de asistir a charlas online con empresas y personalidades relevantes del sector. 



Ante el cambio de paradigma que vive el turismo nacional e internacional, urge hallar nuevas vías de comunicación, donde se generen debates que aporten información de valor para todos los directivos del sector y colaboren en la creación del nuevo modelo. Esta es la premisa del acuerdo recientemente establecido por la empresa especializada en tecnología para el sector hotelero, Hotetec y el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH).

A través de esta colaboración, Hotetec dará soporte tecnológico y será guía en la comunicación del CIDH para la elaboración de encuentros online. Las reuniones virtuales serán gestionadas por el Círculo y contarán con la presencia de personajes relevantes del turismo, quienes podrán aportar su visión y ayudar con su experiencia a resolver las dudas de los asistentes.
Asimismo, también se espera la participación de importantes empresas, con mucho que aportar en el nuevo mapa turístico.
Los invitados serán personas de reconocido prestigio en nuestro sector, así como empresas y técnicos vinculados al Turismo.

Vicente Romero J., presidente y fundador del CIDH asegura que: “Los tiempos que nos tocan vivir, se presentan complejos y difíciles, a los cuales deberemos enfrentarnos y reinventarnos para estar en contacto sin estar presentes, en esta línea, la alianza con Hotetec pretendemos dar servicios a nuestros colegas, iniciamos varias formulas para dar visibilidad a proveedores de hostelería y expertos en turismo. No buscamos repetirnos en ser otro Webinar más de los que abundan. Nuestro objetivo es llevar virtualmente el proveedor al despacho del cliente, la estrategia permitirá construir un negocio gracias a internet, que sin salir de su hotel pueda estar informado de las últimas novedades y de precios”.

Por su parte, el CEO de Hotetec Víctor Sánchez manifiesta que se trata de una muy buena oportunidad para dar soporte tecnológico a una Asociación que trabaja estrechamente con los directivos del sector turístico, y así aportar nuestro grano de arena en la comunicación de información productiva y nuevas estrategias para afrontar un futuro difícil.

El mes de junio es la fecha acordada para comenzar con la difusión de las Charlas Online, a más de 25.000 directivos del CIDH.

El CIDH está en marcha desde 2016. Su filosofía de Asociación, le permite contar con 22.000 miembros sin costes y,  más de 25.500 seguidores en las Redes Sociales en 42 países. Se define como una plataforma pensada para hacer llegar a los directivos todo tipo de información relacionada con su profesión, tanto de uso personal como para el desarrollo de su trabajo.

Hotetec dará soporte en tecnología y comunicación al CIDH Hotetec dará soporte en tecnología y comunicación al CIDH Reviewed by Comunication on mayo 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.