British Airways Holidays: connected

Es uno de los mayores operadores turísticos de Reino Unido, hijo de la línea de bandera, con más de cien años de historia.




Comprometidos con la estrategia de nuestros clientes de incorporar y mantener la conectividad con aquellos oporadores de alto valor, incorporamos un nuevo canal que refuerza la presencia de nuestros clientes en el mercado británico.


British Airways Holidays es hija de la compañía aérea de bandera del Reino Unido. Nació naturalmente, por la necesidad de ofrecer a sus pasajeros alojamiento y otros servicios en los destinos, sobre todo fuera del mercado de origen. Son especialistas en producto hotelero de primer nivel.

Desde sus inicios como tour operadores ligados a los vuelos, han ido creciendo hasta convertirse hoy en líderes en su mercado emisor, como también en los destinos vacacionales más importantes de los británicos: Baleares, Canarias, toda la costa mediterránea hasta Grecia y Turquía, capitales europeas y Estados Unidos, Asia... 
British Airways Holidays: connected  British Airways Holidays: connected Reviewed by Comunication on junio 29, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.