¡En exclusiva, novedades en las comisiones de metabuscadores!

Tripadvisor y Trivago comienzan a atender a la necesidad de los hoteles de capitalizar el tráfico hacia sus propios sitios web, cambiando a su vez el formato de las comisiones fijas.


En el caso de Trivago, estos nuevos tipos de campañas brindan la opción de reservar directamente con el hotel en su propio sitio web, lo que en términos de branding, control sobre los precios y coste de adquisición de clientes mejora significativamente el panorama a medio plazo para hoteles como el tuyo, porque te devuelven la oportunidad de generar más ingresos directos, sin intermediarios.



Estas campañas ya están disponibles en Hotetec:


Trivago NET CPA: es una nueva modalidad comercial mediante la cual también podréis hacer campañas a modo comisión. Igual que en Google, con Tripadvisor la comisión se paga al mes siguiente del checkout, podremos también aplicar este modelo comercial 100% a comisión, lleno de ventajas.

 

Trivago Free Booking Links: durante la última ITB en Berlin, Trivago inició esta nueva funcionalidad similar al apartado orgánico de Google Free Booking Links. Desde marzo está disponible para búsquedas desde España, Francia, Italia, Alemania y UK. Trivago abrirá nuevos mercados durante los próximos meses y os lo iremos informando.

 

Tripadvisor 8% comisión: el rango actual de comisión para este meta oscila entre el 10% y el 16%. Con esta actualización, Tripadvisor habilitará campañas con una comisión más baja, ampliando el rango del 8 al 16% de comisión. Esta nueva modalidad estará disponible a partir de mayo de 2023.



¿Quieres poner estas campañas en marcha para tu hotel? Consulta ya mismo con tu Account.  
¡En exclusiva, novedades en las comisiones de metabuscadores!  ¡En exclusiva, novedades en las comisiones de metabuscadores! Reviewed by Comunication on junio 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.