TGX Direct bajo la lupa de los expertos



Hacer el día a día de nuestros clientes más fácil es un reto constante. Por ello realizamos permanentemente el análisis de las alianzas estratégicas que ayudan a facilitar las tareas de distribución de una forma eficaz y sencilla.
Tras el acuerdo con TravelgateX para el uso de su herramienta TGX Direct, hemos creado conjuntamente un evento online con nuestros clientes, con el fin de hacer una “prueba de carga” a la nueva solución.

Los directores comerciales de Roc Hotels, Playa Golf, Mix Hotels, Universal Hotels, Seramar Hotels y Eix Hotels, han participado en este encuentro y aportado sus opiniones a la vez que planteaban sus dudas ante la solución. A continuación compartimos las principales conclusiones del encuentro.

TravelgatX Direct ha nacido como una herramienta a través de la cual los hoteles pueden conectar con diferentes canales de distribución para vender sus productos de forma directa y con pago inmediato.

Una alternativa fácil


En el momento actual, donde estamos intentando captar todas las reservas posibles con las herramientas que ya tenemos a nuestra disposición, pensar en la incorporación de un nuevo actor puede llegar a agobiarnos, y así lo han manifestado los asistentes al encuentro online. Sin embargo, TGX Direct busca ser considerada como una solución capaz de simplificar la gestión de los canales para aumentar las ventas, un complemento a la distribución a través de los Channel Manager. Ya está integrada con la CRS de Hotetec y los hoteleros deciden si activarla permanentemente o cuando lo consideran necesario.



Gestión de contratos y pagos


Los responsables de TravelgateX, el CCO, José Díaz y su Unit Director, Ole Fisker, han explicado que justamente estas son unos de los puntos fuertes de la herramienta: “Los contratos se firman virtualmente cada vez que se produce una transacción y es válido para esa reserva. Tanto los precios como las comisiones son determinadas por el hotel. De esta manera se acelera el proceso de incorporar el producto en el mercado, eliminando los tiempos de contratación y el hotelero goza de absoluta libertad de fijar el precio - y comisión a pagar - de su producto”.
En suma, tener activa la aplicación en el CRS nos da más control y libertad sobre nuestra distribución.

En cuanto a la conectividad, TGX Direct permite conectarse a más canales de distribución sin la necesidad de firmar un contrato con todos y cada uno de ellos y ayuda a identificar los canales más rentables. Y por último, disminuyen los riesgos porque garantiza el pago en el momento de la reserva.

Desde Hotetec apostamos por esta nueva herramienta porque consideramos que facilitará sin duda alguna la comercialización a través de nuevos canales, con la máxima garantía de cobro. Clientes como Roc Hotels, Eix Hotels y Universal Hotels apuestan por esta nueva solución.

TGX Direct bajo la lupa de los expertos TGX Direct bajo la lupa de los expertos Reviewed by Comunication on mayo 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.