¿Ya tienes activado tu Pre Check In?


El en Pre Check In los alojamientos ha llegado para quedarse y sin duda será una de las claves para la próxima temporada 2021.

Hasta ahora los viajeros se habían acostumbrado a realizar el Pre Check In en las aerolíneas pero la Pandemia ha traído consigo nuevas necesidades y ya son muchos los hoteles que han adoptado esta modalidad para facilitar la llegada de sus huéspedes. 


En Hotetec hemos desarrollamos esta funcionalidad, que colabora con la seguridad de los turistas pero además agiliza los procesos en la recepción del hotel. Si aún no tienes esta herramienta en tu web, deberías comenzar a considerarlo porque consta de diversas ventajas, entre ellas:

Genera tráfico a la web del hotel. Independientemente del canal en donde se realice la reserva, el huésped deberá entrar en la web oficial del alojamiento para realizar el Pre Check In, por lo que es una excelente oportunidad para fidelizarlo y ofrecerle servicios complementarios o ventajas para próximas estancias. 

Evita el contacto social y las aglomeraciones en la recepción.

Facilita la operativa del recepcionista, quien ya tiene de antemano los datos del viajero y su habitación asignada. 


Sin duda, se trata de una función que se adapta a las nuevas necesidades del sector y genera mayor confianza en los huéspedes. Sabemos que es una excelente oportunidad para fidelizar a los clientes gracias al acumulo de datos del viajero. 

Si necesitas más información sobre como poner en marcha el Pre Check In en tu web, no dudes en contactar con nuestro equipo de Accounts: accounts@hotetec.com

¿Ya tienes activado tu Pre Check In?  ¿Ya tienes activado tu Pre Check In? Reviewed by Comunication on octubre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.