Aparthotel Ciudad Laurel pone en manos de Hotetec su distribución global



El equipo directivo del Aparthotel Ciudad Laurel ha apostado fuerte por su estrategia de comercialización. Y por ello, han dejado en manos de los profesionales de Hotetec su distribución global.

Ya está 100% operativa su nueva página: diseñada y programada para garantizar el incremento de las conversiones. Asimismo, cuenta con nuestro potente motor de búsqueda visible durante toda la navegación. 

En línea con el plan de distribución online, nuestros servicios de Revenue Management explotan al máximo cualquier canal con el que sea necesario trabajar (WEB, OTA, B2B, B2C), incluyendo estrategias de pricing, análisis pick up, benchmarking y todo tipo de acciones comerciales en busca de la optimización de los ingresos en todos los canales online. 

En este proceso se ha elaborado un plan de acción global en el que además se integra la estrategia de Marketing Digital  con el fin de conectar el establecimiento al entorno online gestionando  Metabuscadores, SEM, SEO,  Retargeting, Prospecting, Email Marketing incluso llegando a realizar campañas 360º que multiplican la efectividad de la venta del canal directo.

Y como sabemos que el éxito sólo está asegurado con una base equilibrada, una buena estrategia online debe ir apoyada sobre propuestas de contratación offline que encajen a la perfección. En este sentido trabajamos también en su Channel Manager y en la Integración del PMS para que los objetivos de crecimiento de ventas se cumplan.


Aparthotel Ciudad Laurel pone en manos de Hotetec su distribución global Aparthotel Ciudad Laurel pone en manos de Hotetec su distribución global Reviewed by Comunication on septiembre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.