Alltours, un nuevo canal disponible en Hotetec Channel Manager



El tour operador estratégico del mercado alemán, Alltours ya esta integrado a los PMS de los hoteles clientes de Hotetec. 

Nuestro equipo ha desarrollado la tecnología necesaria para la integración con el TTOO, el cual genera un gran volumen de ventas a sus hoteles partners.

Son momentos difíciles y el equilibrio comercial entre la venta directa y la intermediación es crucial para la captación de reservas.

En Hotetec estamos continuamente pensando en facilitarle el día a día al hotelero y por ello hemos desarrollado esta integración para la bajadas de reservas a los PMS de un tour operador que manifiesta tener una base sólida de liquidez. 

En agosto de este año, el presidente y fundador de Alltours, Willi Verhuven declaró en una entrevista al medio alemán especializado en turismo FVW, que “nos enfrentamos a tiempos salvajes”, sin embargo, se mostró confiado en que son el tour operador mejor posicionado de Europa para superar la crisis: "Somos el único gran operador turístico que no necesita ninguna ayuda estatal", comentó.

Sabemos que esta disponibilidad de Alltours en los PMS de nuestros clientes ahorrará tiempo y colaborará en una gestión más eficiente de las reservas. 

Si deseas tener más información sobre esta integración no dudes en contactar con tu Account Manager. 

 

Alltours, un nuevo canal disponible en Hotetec Channel Manager Alltours, un nuevo canal disponible en Hotetec Channel Manager Reviewed by Comunication on diciembre 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.