recent posts

banner domde group

Playa Esperanza Resort hipnotiza con su nueva web


Los visitantes de la web del Playa Esperanza Resort quedarán hipnotizados con el emplazamiento y las instalaciones del complejo, ubicado en Playa de Muro al norte de Mallorca.

Gracias al vídeo de la cabecera, el usuario podrá transportarse al emblemático Resort, e incluso si desea saber cómo se ve el Mediterráneo a tiempo real, puede acceder a la cámara en vivo, situada en el Menú de Navegación. 

Nuestro equipo de profesionales ha realizado un trabajo minucioso y 100% personalizado para lograr que el site transmita la esencia del establecimiento. Todo ello, siguiendo los parámetros técnicos que favorecen la conversión 

Asimismo, proveemos al Resort con nuestro potente Channel y gestionamos su Marketing Online, con el fin de dar un salto cuantitativo en sus reservas. 

Playa Esperanza Resort, se integra a nuestra cartera de clientes estratégicos, los cuales están en línea con nuestros objetivos de expansión.

Playa Esperanza Resort hipnotiza con su nueva web Playa Esperanza Resort hipnotiza con su nueva web Reviewed by Comunication on diciembre 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.