recent posts

banner domde group

Hotetec se une con Quicktext para ayudar a los hoteles a mejorar la comunicación con sus clientes




En nuestra búsqueda contante para dar el mejor servicio a nuestros hoteles recientemente hemos llegado a un acuerdo con la plataforma especializada en chatbot, Quicktext

Esta sinergia busca dar soluciones para los tres principales desafíos a los que se enfrenta el sector actualmente:

Maximizar la captación de reservas directas

Reducir costes operacionales

Mantener un excelente nivel de servicio. 


Maximizar la captación de reservas directas

En el nuevo escenario de la distribución, es esencial potenciar al máximo las ventas directas. Las soluciones web y el motor de reservas de Hotetec son una base robusta para facilitar la reserva online. 

Sin embargo, hacer que el proceso de reserva sea fácil no es suficiente y es urgente que los hoteles adopten una estrategia de venta online proactiva. 

El chatbot de Quicktext es un robot alimentado por la inteligencia artificial y entrenado para resolver las dudas de los viajeros. La conexión directa entre Hotetec y Quicktext permite al chatbot guiar a tus clientes potenciales en el proceso de compra directa. 



Búsqueda de disponibilidad y cotizacion en tiempo real. A continuación El cliente pasa en un instante del chatbot al entorno seguro de Hotetec donde todos sus parámetros de búsqueda se han transmitido. 

 


Una vez en el entorno de Hotetec, el cliente puede escoger su tarifa entre las diferentes opciones ofrecidas por el hotel

El chatbot resuelve las dudas de los clientes y mediante su conexión directa con Hotetec ofrece cotizaciones instantáneas y la reserva se termina en el motor de Hotetec. 

Además de aumentar las visitas al motor de reservas, el formato conversacional del chatbot permite al hotel captar informaciones como el nombre del cliente, sus email, teléfono, fechas de viaje, entre otros. Si un cliente no termina su compra el departamento comercial del hotel tiene todos los elementos a su disposición para contactar al cliente de forma proactiva y terminar la venta. 



Reducir costes operacionales 

Los clientes de hoteles tienen cada vez más preguntas que se materializan en llamadas e emails que la recepción tiene que tratar cada día. 

Quicktext chatbot cubre  las dudas de  los hoteles urbanos y las de los resorts en múltiples idiomas. “El chatbot actúa como un filtro que resuelve automáticamente la mayoría de las dudas de los clientes. Los agentes del hotel ahorran horas todos los días y pueden concentrarse en los clientes que realmente necesitan atención humana”, explica Víctor Sánchez Martí CEO de Hotetec.





Ofrecer un excelente nivel de servicio

Los clientes pasan más tiempo online que en recepción por tanto es esencial ofrecer una experiencia digital impecable. 

Las páginas web de Hotetec son 100% responsive ofreciendo una experiencia óptima en todos los dispositivos (ordenador, móvil, tablet).  

La atención al cliente suele ser muy buena en recepción y casi inexistente online. Con tiempos de respuesta a los emails frecuentemente superiores a 24h, el equipo del hotel se queda corto. 

Con esta funcionalidad los clientes acceden a su web 24/7 y el chatbot es la única solución viable para responder a la necesidad de inmediatez que sus clientes online requieren. Además Quicktext es capaz de gestionar las interacciones con los clientes en otros canales como Facebook Messenger y WhatsApp.

Si deseas saber más sobre las opciones de esta herramienta escríbenos a info@hotetec.com y si eres cliente Hotetec, contacta con tu Account Manager. 


Hotetec se une con Quicktext para ayudar a los hoteles a mejorar la comunicación con sus clientes Hotetec se une con Quicktext para ayudar a los hoteles a mejorar la comunicación con sus clientes Reviewed by Comunication on marzo 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.