Descubre cuáles han sido nuestras últimas 5 creaciones Web

¡Nada nos detiene! Al contrario, seguimos con energía brindando lo mejor para que nuestros clientes logren alcanzar sus objetivos de ventas. 

Sus metas son las nuestras y por ello en cada trabajo ponemos absoluta dedicación generando diseños personalizados, enfocados 100% a la conversión, siguiendo las últimas tendencias del Marketing Digital. 

A continuación les presentamos nuestros últimos trabajos:

Stil Hotels & Resorts

Stil Hotels & Resorts
La cadena nos ha confiado la creación de su web corporativa.  

Un proyecto motivador que nos ha llevado a plasmar la filosofía de su empresa, integrando a su vez las características únicas de sus siete hoteles.

En el diseño hemos buscado facilitarle al usuario la búsqueda de información, de una manera clara e intuitiva. 

Asimismo, Hotetec le ofrece el servicio de Motor, Márketing Online Channel e integración PMS. 


Sun Canarias

Un nuevo desafío para nuestro equipo, ya que se trata de una web dedicada a las Viviendas Vacacionales. 

Las ventajas de reservar a través de la web y comunicar los distintos tipos de alojamientos que ofrece la compañía, son algunos puntos fuertes de su diseño.

La página refleja perfectamente el concepto de "Turismo para todos", enseñando con frescura la diversidad de opciones que brinda el archipiélago canario.


Kyrat Hoteles 

Los dos hoteles Kyrat de cuatro estrellas. ubicados en primera línea, ya cuentan con un site a la altura de sus servicios. 

Hemos realizado un diseño elegante que resalta las ventajas de la reserva directa de forma clara y sin invadir el resto de información. 

El motor, visible durante toda la navegación y los accesos fáciles a las áreas de cliente son elementos que ayudan al usuario en su navegación. 

Estamos seguros que gracias a su oferta, las impactantes imágenes del Mediterráneo y el trabajo de nuestro equipo de Marketing Online y Revenue, los usuarios no podrán resistirse a reservar. 


Hotel Mirador

Ubicado en un punto estratégico del Paseo Marítimo de Palma, el Hotel Mirador es un establecimiento emblemático de la ciudad y cliente fiel de Hotetec. 

Recientemente hemos actualizado su imagen online, además de que también nos ha confiado su Motor, su estrategia de Marketing Online, Channel y descarga de reservas al PMS. 

Sin duda, pronto verá los resultados en el incremento de sus reservas.

Hotel Girasol 

El establecimiento ha puesto en manos de Hotetec su Diseño Web, Channel, Marketing Online y Comercialización Online. Por ello, ahora cuenta con la combinación ideal para lograr los mejores resultados de conversión. 

Nuestros equipos trabajan de forma coordinada para lograr que el Hotel Girasol obtenga el mayor número de reservas posibles para la próxima temporada. 


Descubre cuáles han sido nuestras últimas 5 creaciones Web Descubre cuáles han sido nuestras últimas 5 creaciones Web Reviewed by Comunication on marzo 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.