Los enlaces gratuitos de Google Hotel Ads ya están conectados al motor Hotetec

A principios de este mes Google anunció la nueva utilidad de enlaces gratuitos a Google Hotel Ads para el mercado hotelero.


¿Qué son los enlaces gratuitos de reserva?


Hasta ahora es una opción únicamente de pago que desde Hotetec se gestionaban dentro del la estrategia de SEM y Metasearch de nuestros clientes pero ahora, existen ambas opciones, la de pago y la orgánica.


Es una nueva modalidad alternativa en la que los hoteles pueden mostrar sus tarifas en Google de un modo gratuito y aparecen como links hacia la página web del hotel.


Es importante resaltar que los clics no tendrán ningún tipo de coste.


¿Qué tengo que hacer para incluir la modalidad gratuita?

Nada. Hotetec como partner integrado a Google ha participado en el test y conectado directamente a todos sus clientes a esta modalidad gratuita.
En breve y de modo paulatino, todos nuestros hoteles irán apareciendo en esta sección.

¿Cómo sé si empiezo a recibir reservas por estos enlaces?

Desde Hotetec trackeamos todas las reservas generadas en el canal directo y mostraremos en nuestra herramienta Smart Data las generadas por esta modalidad de venta de Google.

¿Sustituye esta modalidad a la de pago?

No, es una modalidad alternativa, y al no ser de pago tiene menos visibilidad (no muestra fotos, ni descripciones) y en ocasiones no se muestra en la página principal, sino que aparece una vez que el cliente despliega la opción "ver más precios”.

Si tienes cualquier duda de la estrategia a seguir o qué opción es la más adecuada para tu propiedad, contacta con nuestro Departamento de Accounts y estarán encantados de asesorarte.


Los enlaces gratuitos de Google Hotel Ads ya están conectados al motor Hotetec  Los enlaces gratuitos de  Google Hotel Ads ya están conectados al motor Hotetec Reviewed by Comunication on marzo 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.