España en tercer lugar como destino más buscado en el mundo, según Think FuTourism



El ‘think tank’ liderado por Google y un diverso grupo de expertos de la Industria turística, Think FuTourism  ha publicado sus primeras conclusiones sobre la situación de la demanda entre enero de 2020 y abril de este año.

El estudio refleja la tendencia de las búsquedas y cómo el comportamiento de la demanda crece en momentos puntuales. Por ejemplo, tras el anuncio de Boris Johnson sobre la posibilidad de poder viajar a partir del 17 de mayo, se produjo una avalancha de búsquedas a nuestro país. 

Respecto a los tipos de alojamiento, según el estudio lo más buscado ha sido por orden de mayor a menor demanda: Alquiler vacacional, Camping , Hotel y Cruceros.

El informe muestra que durante este tiempo España ha estado en segundo lugar entre los destinos más buscados. Y entre las ciudades españolas con mayor demanda ocupan los primeros tres puestos: Madrid, Barcelona y Palma. 

Asimismo, los principales países emisores siguen siendo Reino Unido, Alemania y Francia.  

Por su parte, los españoles han aumentado sus búsquedas en vuelos y alojamientos en Italia.

Y dentro del país, las comunidades con mayor demanda son Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Habrá que mantenerse atentos a los movimientos del mercado para convertir todas esas búsquedas en reservas. Sin duda, el avance en la vacunación y la finalización del Estado de Alarma colaborarán en el incremento de las conversiones. 

Si deseas ver el informe completo haz click aquí

España en tercer lugar como destino más buscado en el mundo, según Think FuTourism España en tercer lugar como destino más buscado en el mundo, según Think FuTourism Reviewed by Comunication on mayo 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.