Nueva web Hoteles Edén del Port de Sóller

Edén Hotels

Allá por 2002, Joan Rosselló, heredero de Conservas Rosselló decidió iniciar su carrera en la industria hotelera comprando el Hotel Edén de Sóller. No estaba solo, le acompañaron sus hijas Malen y Francisca, que sacaron adelante con nota la gestión del establecimiento, que ahora ya es cadena al haber incorporado al Hotel Edén Nord también en la misma localidad. En los últimos meses se ha incorporado un nuevo establecimiento a la cadena, el Hotel Playa en Palma.

“Nuestra apuesta es dar a conocer el destino, sobretodo entre senderistas y ciclistas del mercado alemán y nórdico, que son los que más aprecian los atractivos del Port de Sóller y de la Tramuntana”, nos cuenta Francisca Rosselló, Ecommerce manager de la cadena y directora del Hotel Edén. 

Francisca lleva adelante la estrategia de distribución de la cadena, gestionando de forma conjunta la comercialización de los tres establecimientos en el medio on line con las soluciones Hotetec.

El rediseño de la web responde a la necesidad de incorporar más contenidos y funcionalidades en la búsqueda, además de una imagen renovada y actual, en consonancia con el servicio y calidad que distingue a los Edén.

Francisca Rosselló nos explica que “el trabajo de rediseño ha sido sencillo, en Hotetec nos conocen mucho, entienden bien cuál es nuestro estilo y le han dado una vuelta a nuestra presencia on line, y esto se ha notado rápidamente en las ventas de pre-temporada”.

Abiertos de febrero a noviembre, los hoteles están muy comprometidos con el desarrollo de la comunidad a la que pertenecen: contratan personal de la zona, preferentemente mujeres;  ofrecen productos kilómetro 0 en sus servicios de restauración, y la terraza del Edén con su oferta de cocktails es una cita obligada de primavera y verano al atardecer, tanto para turistas como para residentes de la zona.


Nueva web Hoteles Edén del Port de Sóller  Nueva web Hoteles Edén del Port de Sóller Reviewed by Comunication on abril 20, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.