Optimizamos la conectividad con On the Beach


Mejoramos la conectividad con On the beach: ahora es más fiable, push y pull, para que tu hotel se posicione de manera definitiva en el mercado británico.

On the Beach es una agencia de viajes on line que goza de gran reconocimiento en el Reino Unido. Ofrece una atractiva interfaz de búsqueda web en la que facilita la compra de vuelos, hoteles y traslados a los destinos internacionales vacacionales más populares, desde Estados Unidos a Seychelles, pasando por todas las capitales europeas y el arco mediterráneo.  


Hemos introducido mejoras en la conectividad con On The beach y demostramos así que día a día aportamos mayor fiabilidad, flexibilidad y agilidad de integración en la incorporación de canales de venta a nuestro portfolio.  


En base a los protocolos de integración de Hotetec, nos adaptamos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestro Channel Manager.  


La conectividad con OTB se suma a una extensa lista de canales conectados a Hotetec, que facilitan a los hoteles, mayor visibilidad y por tanto tanto, más y mejores reservas en sus mercados objetivo.


Optimizamos la conectividad con On the Beach Optimizamos la conectividad con On the Beach Reviewed by Comunication on abril 28, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.