Guest Incoming, nuevo receptivo y bed bank conectado a nuestro Channel manager

 


Guest Incoming, nuevo receptivo conectado a Hotetec

Con más de 70.000 hoteles en cartera, Guest Incoming es un receptivo y banco de camas líder para los mercados de España, Portugal y Andorra. Desde su nacimiento en 2008, se han convertido en pocos años en una de las mejores agencias receptivas del territorio español asistiendo a más de 400.000 clientes por año.



Guest Incoming, con sede en Costa Brava y oficinas en Bahrain, cuenta con un equipo de profesionales expertos en la distribución. Conectados con los players clave del mercado (OTAs, turoperadores, grupos verticales, wholesalers), ofrecen plazas de alojamiento en establecimientos hoteleros, así como transporte, guías, y todo tipo de servicios turísticos en destino.


Pioneros en la implantación de nuevas tecnologías, ponen a disposición de sus clientes todo tipo de facilidades (B2B, XML, TRADICIONAL) para que puedan conectarse y crecer.

Su desafío es la desestacionalización, y en este esfuerzo por extender las temporadas altas, van sumando a su cartera a centenares de hoteles que buscan posicionarse con productos para nichos de mercado específicos, como el deportivo, de nieve, gastronómico y cultural, entre otros.

En Hotetec ya ofrecemos plena conectividad con este canal, ampliando así la cobertura tecnológica a nuestros hoteles, mejorando sus procesos operativos, ganando en agilidad, fiabilidad y visibilidad para optimizar su venta.

Guest Incoming, nuevo receptivo y bed bank conectado a nuestro Channel manager Guest Incoming, nuevo receptivo y bed bank conectado a nuestro Channel manager Reviewed by Comunication on mayo 08, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.