TAP Air Portugal estrena en pocos días, 6 nuevas rutas entre Palma y Lisboa

A partir del 20 de mayo de 2023


Potenciar el turismo portugués en Mallorca puede ser una tarea desafiante, pero hay algunas estrategias que pueden ayudar a aumentar la afluencia de turistas portugueses a la isla. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ser útiles:

  • Campañas de Marketing: crear campañas de marketing en Portugal que destaquen las atracciones turísticas de Mallorca y los beneficios de visitar la isla. Las campañas publicitarias pueden incluir publicaciones on y off line.
  • Colaboraciones: trabajar con empresas turísticas portuguesas para ofrecer paquetes turísticos a Mallorca. Algunas empresas de viajes pueden estar interesadas en colaborar y promocionar la isla a sus clientes.
  • Eventos promocionales: organizar eventos promocionales en Portugal, tales como ferias y exposiciones de viajes. Estos eventos pueden ofrecer información sobre Mallorca y dar a los visitantes una idea de lo que pueden esperar de la isla.
  • Relaciones públicas: trabajar con bloggers y periodistas portugueses para promover Mallorca en los medios de comunicación locales. Las relaciones públicas son una forma efectiva de generar interés en la isla y aumentar su visibilidad en los medios de comunicación.
  • Diversificar la oferta turística: ofrecer actividades y experiencias que sean atractivas para los turistas portugueses, como visitas a bodegas, gastronomía, deportes acuáticos y turismo cultural. De esta forma, se pueden satisfacer las necesidades y preferencias de los visitantes y aumentar su interés en visitar la isla.

Nuestra conectividad con Abreu, el receptivo más importante del mercado portugués, facilita aprovechar al máximo la oportunidad que significa este inicio de operación de TAP. Anímate a cargar una promoción específica en tu web, generando incentivos como descuentos y/o valores añadidos exclusivos. Cuenta con tu Account Manager para ayudarte a configurarlo.
TAP Air Portugal estrena en pocos días, 6 nuevas rutas entre Palma y Lisboa  TAP Air Portugal estrena en pocos días, 6 nuevas rutas entre Palma y Lisboa Reviewed by Comunication on mayo 08, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.