Ya tenemos el modelo comisionable de Tripadvisor al 8%

¡TU ESTABLECIMIENTO SÓLO PAGA POR ESTANCIAS REALES!

Ahora te vamos a mostrar, con un ejemplo del mes de junio de un cliente real, por qué has de invertir de manera conjunta en los tres metabuscadores más importantes.
Hotetec es parte de un reducido número de empresas a nivel internacional que cuentan con modelos comisionables en tres de los grandes metabuscadores. Primero fue Google, luego Trivago y después Tripadvisor los que flexibilizaron y sobre todo, abarataron las comisiones, hasta el punto de que sólo pagas por estancia real. 

En el caso de Trivago, estos nuevos tipos de campañas brindan la opción de reservar directamente con el hotel en su propio sitio web, lo que en términos de branding, control sobre los precios y coste de adquisición de clientes, mejora significativamente el panorama a medio plazo para hoteles como el tuyo, porque te devuelven la oportunidad de generar más ingresos directos, sin intermediarios.

LAS NOVEDADES de 2023

-Trivago NET CPA: es una nueva modalidad comercial mediante la cual también podréis hacer campañas a modo comisión. Igual que en Google, con Tripadvisor la comisión se paga al mes siguiente del checkout, podremos también aplicar este modelo comercial 100% a comisión, lleno de ventajas.

-Trivago Free Booking Links: gran notoriedad durante la pasada ITB donde Trivago publicó que activaría  Free Links para metabuscadores en una modalidad muy parecida a la funcionalidad similar del apartado orgánico de Google Free Booking Links. Desde marzo está disponible en todos nuestros clientes para búsquedas desde España, Francia, Italia, Alemania y UK 

-Última noticia de  Tripadvisor: un nuevo nivel con un  8% de comisión con el modelo "Pay por Stay". El rango actual de comisión para este meta oscila entre el 10% y el 16%. Con esta actualización, Tripadvisor habilita campañas con una comisión más baja, ampliando el rango del 8 al 16% de comisión. Esta nueva modalidad está disponible desde el pasado mayo para todos los clientes que tengan conectado metabuscadores en Hotetec.

-Las tendencias han cambiado y hoteles/cadenas que tienen contratados metabuscadores han incrementado el tráfico web entre un 15 y un 25%. Metabuscadores como Google Hotel Ads y Trivago tienen un 20% de conversión vía Free Booking links del 20%, quedando el 80% restante en las campañas de Pay por Stay.

¿QUÉ SIGNIFICA EL "MODELO COMISIONABLE (PAGO POR ESTANCIA)”?

-La publicidad de  metabúsqueda no tiene riesgos  
-Las reservas vía metabuscador  generan un mayor ingreso al hotel.
-Los motores de  metabúsqueda juegan un papel fundamental en cada punto de contacto del      customer journey. 
-La publicidad de tus campañas es muy fácil de implementar y no tiene costes de implementación.
-Reduce intermediarios y permite entrar en la liga de los principales OTAS y sus modelos de      distribución.
-Llegas a mercados secundarios sin necesidad de invertir con el modelo comisionable.

YA LO SABES, PERO TE LO CONTAMOS OTRA VEZ, ÉSTAS SON LAS VENTAJAS ÚNICAS DE TENER PRESENCIA EN METABUSCADORES 

-Permite al hotelero gestionar más pujas y  segmentación en la gestión de metabuscadores en múltiples niveles: (grupo, hotel, metabuscador, país, dispositivo, etc...).

-Gestión de campañas flexible y fácil de usar en CPC, CPA y Pay per Stay /Pago por Estancia.

-Posibilidad de personalizar al máximo tu logotipo,  marca y mensaje.

-Centralización de toda la conexión, gestión,  reporting, mantenimiento técnico y facturación.

-Hacer diferentes tipos de campañas según target de cliente y mercado.

En síntesis, el modelo de comisión por estancia, no tiene coste ni riesgo y sólo se paga la comisión a check out.


TE CONTAMOS UN CASO REAL DE EXITO EN JUNIO
Tenemos incontables casos de éxito, mira por ejemplo los resultados de junio de uno de nuestros clientes. ¡Hablan por sí solos!
El caso de nuestra cadena cliente es muy interesante y los datos se refieren al mes de junio de 2023. 
Nos muestra que invertir en cada uno de los grandes metabuscadores es necesario, pero más aún estar en todos ellos a la vez, más que sólo en algunos.  La visibilidad que tiene la marca de la cadena al tener presencia integrada en todos ellos al mismo tiempo permite obtener unos resultados superiores a los esperados, que estamos seguros que seguirán mejorando en estas primeras semanas de julio. Especialmente porque los 3 canales (Google Hotel Ads, Trivago, Tripadvisor) funcionan en modelo de comisión neta por estancia.


Mira los números:


Del share de ventas de metabuscadores, si además de estar presente en Google Hotel Ads (con modelo Commision Per Stay y Free Booking Links), ampliamos Tripadvisor y Trivago hemos incrementado un 25,5% más la venta del share que tiene cada hotel en metabuscadores.

Si por el contrario en tu estrategia solo implementas Trivago, tus ventas en metabuscadores se incrementarán un 11% de promedio y en el caso de Tripadvisor llevamos a un promedio del 14,5% de incremento de conversión.

Si estás interesado en poner en marcha estas campañas para tu hotel, consulta con tu Account Manager lo antes posible. ¡No pierdas esta oportunidad!

En Hotetec estamos muy satisfechos de poder ofrecerte todas estas ventajas y ayudarte a maximizar tus ingresos directos. ¡No dudes en contactarnos para empezar a aprovechar al máximo tu presencia en metabuscadores!

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APROVECHAR EL GRAN FLUJO DE VENTA DE LOS DOS MESES PRINCIPALES DEL AÑO E INCREMENTAR TU VENTA DIRECTA!


Ya tenemos el modelo comisionable de Tripadvisor al 8% Ya tenemos el modelo comisionable de Tripadvisor al 8% Reviewed by Comunication on julio 10, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.