Hyperguest conectado al Channel Manager de Hotetec

 

En Hotetec cubrimos al 100% las necesidades tecnológicas en el ámbito de la comercialización, desde la touroperación hasta la venta directa. Esta conectividad refuerza nuestra apuesta por el mercado de habla anglosajona y la exposición internacional de nuestros clientes.


HyperGuest es un canal de distribución B2B inteligente y fácil de usar, que acorta la cadena de suministro de reservas y permite el flujo de reservas directas a escala tanto para hoteles como para proveedores de viajes.


Gracias a sus herramientas de conectividad y análisis, HyperGuest permite a los hoteles mantener un control total sobre su inventario y sus precios, al tiempo que amplían su alcance a un público más amplio.
Su capa de tecnología en la nube, abierta y altamente escalable, abre nuevas oportunidades de beneficio y negocio a nuestros hoteles, con poco esfuerzo manual permitiendo un tiempo de reserva más rápido.


Hyperguest forma parte de una extensa lista de canales conectados a Hotetec, que facilitan a los hoteles, mayor visibilidad y por tanto tanto, más y mejores reservas.

Hyperguest conectado al Channel Manager de Hotetec Hyperguest conectado al Channel Manager de Hotetec Reviewed by Comunication on julio 11, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.