Activa On Request y exprime al máximo tu ocupación!

Llevamos una temporada de alta demanda, la tour operación ha vendido mucho, los incendios y fenómenos climatológicos en Grecia e Italia nos derivan muchas reservas... controlar la disponibilidad de cada establecimiento es más que complicado con tantas variaciones y demanda... por ello os sugerimos jugar también con la opción de habilitar las reservas ON REQUEST (bajo petición) en el motor de búsqueda. Esta simple acción permite tener un contacto directo con el cliente y tenerle "cautivo", ofreciéndole disponibilidad siempre, aún cuando no la tienes, evitando que pierda interés y busque en otro lugar.

Cuando activas esta funcionalidad en el motor de reservas, sale como opción de forma automática cuando alcanzas la ocupación máxima en tus diferentes tipos de habitaciones o en todo el hotel. 

Por qué activar la funcionalidad On Request:

  • No afectas tu estrategia global de distribución. Puedes trabajar tanto con la distribución tradicional como con bancos de camas u OTAs.
  • Aceptas o rechazas las reservas según tus necesidades.
  • Organizas mejor tu inventario de habitaciones en fechas conflictivas sin disponibilidad de inventario, para conseguir una mayor estancia mínima.
  • Maximizas la ocupación al aceptar reservas que de otro modo podrías haber perdido debido a la falta de disponibilidad en un momento determinado.
  • Permite aceptar estancias mínimas por debajo y por encima de lo habitual o mantener habitaciones en esta modalidad cuando ya no están disponibles para la venta directa.

Este verano 2023, decenas de hoteles y cadenas hoteleras clientes de Hotetec han incrementado  las ventas gracias a esta acción de yield/revenue en comparación con el mismo período del año anterior.

Mira cómo tu cliente puede ver la opción On Request:

Fuente: motor 2.0 Eix Hotels

Configurar la opción On Request en tu web es muy sencillo, estamos aquí si te surgen dudas al hacerlo! 

Activa On Request y exprime al máximo tu ocupación! Activa On Request y exprime al máximo tu ocupación! Reviewed by Comunication on agosto 02, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.