Nueva web Hotel Miramar


Ya hemos lanzado la nueva del Hotel Miramar en enero de 2024: 
hotelmiramarmallorca.com

EL DESAFÍO HOTETEC
Impulsar el proyecto de transformación digital de uno de los hoteles más singulares de Mallorca. Asumir el reto de introducir al hotel Miramar en un nuevo enfoque de comercialización, en el que dinamizamos su distribución con nuestra tecnología mientras les acompañamos en el proceso de adopción digital potenciando la venta directa. Y hay más: muy pronto publicaremos la nueva web del Miramar Mallorca Collection, los apartamentos del grupo en el Pto de Pollença.

EL PROYECTO
El Hotel Miramar Mallorca, en Port de Pollença, se descubre como un tesoro: más que un lugar para alojarse, es una ventana al pasado y un vistazo al futuro. ¿Por qué? Es el más antiguo de Port de Pollença, un testigo silencioso de la historia que hemos decidido revitalizar.
En Hotetec, abrazamos la singularidad de cada lugar. Con más de un siglo de historia, el Hotel Miramar ha presenciado momentos inolvidables de la pintoresca Pollença. Cada rincón cuenta una historia, y nos comprometimos a preservar ese legado en cada detalle de su sitio web. Integramos nuestra tecnología en cada rincón del Hotel Miramar. Desde el pre check-in hasta la oferta inteligente de habitaciones que se adaptan a las preferencias del huésped, hemos llevado la hospitalidad a nuevas alturas sin perder la conexión con el pasado. Es la armonía perfecta entre lo antiguo y lo moderno. Cada elemento ha sido pensado para transportarte a otra época, pero con todas las comodidades que los clientes esperan en el siglo XXI.
Xisca, Josep y Biel son el alma máter del Hotel y resumen su satisfacción con el proyecto en esta frase: "Nos encanta cómo ha quedado la web, han sabido observar y resaltar nuestros valores en el diseño, y lo mejor es ver los buenos resultados que obtenemos con el cambio".
Ha liderado el proyecto en Hotetec nuestra account manager Sonia Pinto, acompañando a la propiedad en este ambicioso proyecto de digitalización, enfocado a la venta directa.

PRODUCTOS CONTRATADOS EN HOTETEC
Direct Sales Services: web, motor, marketing digital
Distribution Tools: Channel Manager
Nueva web Hotel Miramar Nueva web Hotel Miramar Reviewed by Comunication on febrero 12, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.