recent posts

banner domde group

Dale un impulso a tus ratios de conversión con 3 herramientas que captarán la atención de tus clientes



Sabemos que atraviesas una temporada difícil y por eso buscamos acuerdos para ayudarte a mejorar los ratios de conversión y fidelizar a tus clientes.

Creemos que éste vídeo puede ser de interés para ti, ya que 123compare.me, cuenta con una tecnología capaz de personalizar el contenido de mensajes para que las visitas de tu web se conviertan en clientes. Y gracias a nuestro acuerdo, nos ofrece 3 PRODUCTOS PREMIUM, 3 MESES GRATIS.

Algunos de los hoteles que trabajan con el CRS de Hotetec y que han activado estas funciones han conseguido incrementar hasta en un 20% su ratio de conversión.

Te invitamos a ver la presentación que ha realizado el Director Comercial de 123compare.me, Pau Ferret junto al apoyo del Director General, Jordi Serra.

Y si deseas ampliar la información, contacta con tu Account.
Dale un impulso a tus ratios de conversión con 3 herramientas que captarán la atención de tus clientes Dale un impulso a tus ratios de conversión con 3 herramientas que captarán la atención de tus clientes Reviewed by Comunication on julio 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.