Nos aliamos con Fideltour para seguir aumentando tus ventas por el canal directo



Seguimos en la búsqueda continua de la innovación y la mejorara diaria de nuestro trabajo para los hoteleros. Por ello, recientemente hemos culminado la integración con Fideltour. El objetivo de esta alianza es complementar ambas propuestas para llegar a una solución 360º, que permita comprender a la perfección el comportamiento del huésped. 

Desde hace ya años la distribución y comercialización del sector turístico se ha caracterizado por una continua digitalización que ha permitido aumentar el peso del canal directo. Si bien es cierto que la digitalización de la experiencia del cliente ha quedado a veces en un segundo plano. Gracias a la personalización de la experiencia del cliente se llega a fidelizarlo. Un cliente fidelizado vale oro. 

"Una plataforma tan potente como es Hotetec, además de incrementar las ventas por canal directo, permite obtener una información muy valiosa de las características de la reserva. Gracias a este dato podemos crear una oferta que encaja al 100% con las necesidades del cliente y ayuda además a incrementar los ingresos del hotel. Esta nueva integración permitirá a los hoteleros disminuir los costes de adquisición y aumentar la tasa de repetición" comenta Miguel Hita, Sales Manager de Fideltour. 

Gracias a esta integración los beneficios son infinitos:

  • Personalización de la estancia (gracias al conocimiento del cliente).
  • Segmentación de las base de datos.
  • Incremento de la venta directa.
  • Incremento del ticket medio gracias al up-selling y cross-selling.
  • Impacto al cliente en todo su ciclo de vida.
  • Incremento del Revpar. 

“La automatización en los procesos de fidelización que brinda Fideltour es una de las principales ventajas  que vemos para nuestros clientes, porque les hará ahorrar mucho tiempo. Asimismo, beneficiará la venta directa, ya que los usuarios conseguirán ventajas en sus programa de fidelización si compran a través de la web del hotel y al conocer los beneficios, sin dudas lo preferirán e incluso lo recomendarán. Por ello, se convierte también en un sistema de captación de nuevos clientes, con muy poco esfuerzo y costes bajos”, ha comentado el CEO de Hotetec, Víctor Sánchez Martí

Si deseas aprovechar las ventajas de esta alianza, escríbenos a info@hotetec.com


Nos aliamos con Fideltour para seguir aumentando tus ventas por el canal directo Nos aliamos con Fideltour para seguir aumentando tus ventas por el canal directo Reviewed by Comunication on julio 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.