El Puerto Ibiza Hotel & Spa refuerza su presencia online



Ubicado a 150 m del Puerto de Ibiza, la dirección del emblemático hotel de cuatro estrellas, ha elegido a Hotetec para potenciar sus venta directa, mejorando además su imagen digital. 

La web de El Puerto Ibiza Hotel & Spa es fresca y funcional, un reflejo de lo que se han convertido las instalaciones del recinto tras su reciente reforma.

Nuestros diseñadores han conseguido transmitir el nuevo enfoque del establecimiento, que aunque ya está consolidado como referente en Ibiza, busca estar en constante actualización para que sus clientes tengan una experiencia inolvidable.

La página cuenta con nuestro potente booking engine, siempre visible para facilitar la conversión, una zona de acceso a los usuarios y está creada en tres idiomas, español, inglés e italiano.

Las secciones de la web resaltan las características diferenciadoras del hotel, tales como: su zona wellness equipada con jacuzzi, sauna, baño turco y piscina con cascada; y su sala de conciertos, llamada “Teatro Ibiza”, un lugar de referencia para aquellos que buscan una oferta cultural de calidad y con el mejor ambiente.

Por último, las impactantes imágenes de la mayor de las pitiusas invita a sumergirse en sus aguas cristalinas y disfrutar de los encantos de la isla.

El Puerto Ibiza Hotel & Spa refuerza su presencia online  El Puerto Ibiza Hotel & Spa refuerza su presencia online Reviewed by Comunication on septiembre 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.