recent posts

banner domde group

La cadena Alexandre Hotels confía en Hotetec para potenciar su marca

Alexandre Hotels - Hotetec

Con seis hoteles cuatro estrellas en su portafolio, Alexandre Hotels ha tomado la decisión de unificar su oferta en una única página. El equipo de Hotetec ha trabajado en esta tarea con el fin de que la marca logre el posicionamiento que merece para que pronto se vea reflejado en el aumento de la conversión en su canal directo.

La nueva web resalta las principales características de la cadena con un mix entre vacacional y urbano. El motor de búsqueda siempre presenten durante la navegación, invita al usuario a reservar independientemente de la página en la que se encuentre. 

El dinamismo del site ayuda a poder visualizar rápidamente toda la oferta de Alexandre Hotels, que dispone de dos hoteles urbanos en Barcelona y cuatro hoteles vacaciones, tres de ellos en Tenerife y uno en Salou.

Asimismo, hay un apartado de ofertas donde encontrar los packs preparados con el fin de cubrir las diversas necesidades de los clientes, tanto en reservas Last Minute, vuelo + hotel e incluso para vivir experiencias únicas como el Pack Romántico.   

También destaca el apartado de Alexandre Club, el programa de fidelización de la cadena, donde los usuarios se pueden unir a la iniciativa para conseguir ventajas exclusivas. 

Y siguiendo con el cuidado del cliente desde el minuto cero, se ha incorporado un chatbot que cubre las principales dudas de los usuarios respecto a la oferta de Alexandre Hotels. 

Además de su contenido en textos e imágenes, el equipo de Hotetec ha pensado en todos los detalles para que la página cumpla con los parámetros de seguridad, legalidad y funcionalidad, dando paso al equipo de Marketing Online para que continúe con su labor de posicionamiento. 


En este sentido, seguimos trabajando con Google Ads, tanto en campañas de búsqueda como en display, así como en envío de Newsletter corporativas.

Estamos seguros que con este impulso en su imagen digital y la inversión de la cadena en marketing online los resultados positivos se verán a corto plazo. 

La cadena Alexandre Hotels confía en Hotetec para potenciar su marca  La cadena Alexandre Hotels confía en Hotetec para potenciar su marca Reviewed by Comunication on octubre 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.