Conectividad y versatilidad: dos de los puntos fuertes de Hotetec que destaca el propietario del Hotel Club Cala Marsal


El Hotel Club Cala Marsal de 4 estrellas está realizando una fuerte apuesta por la digitalización y mejora de su imagen online. Ubicado en un lugar paradisíaco al sureste de Mallorca el hotel se ha adaptado rápidamente a la nueva realidad. 

Hemos aprovechado la puesta en marcha de su nueva web para hacerle una breve entrevista a Xisco Català, su propietario, y conocer más sobre las previsiones del hotel y cómo Hotetec está colaborando en ese proceso. 

“La experiencia del huésped no sólo se vive en el establecimiento, es muy importante dar servicios antes de la llegada al hotel y también después cuando han salido, en este sentido Hotetec nos ayuda mucho con sus funcionalidades pre y post venta”, asegura Català.

Afrontamos un momento difícil para el sector turístico en general pero ¿Cuáles son vuestras estrategias para captar clientes?

La crisis nos pasa factura pero no nos resta ilusión en seguir confiando en el turismo. Tenemos que aprender a ser mucho más flexibles y adaptarnos a las nuevas demandas de los clientes. Las formas de prestar el servicio en el propio establecimiento está significando un cambio que ha llegado para quedarse, y por otro lado, adaptar nuestra propuesta comercial al nuevo modelo de demanda atenta a las noticias que emiten y así poder cumplir sus expectativas. Sin duda, el canal de venta directo está ganando terreno y vamos a intentar alcanzarlo a través de nuestra propia web.

¿Cómo está Hotetec ayudándolos en este proceso?

Nos ha aportado el vehículo para acceder de un modo más directo al cliente, además de sus conocimientos y experiencia en la comercialización hotelera online.

¿Habéis detectado incremento en vuestras ventas directas con la nueva web?

De momento estamos acabando de implementar y poner en activo la web. Estamos a final de temporada y algo ya hemos notado, pero creemos que para cuando la demanda se reactive de cara a la próxima temporada vamos a experimentar un incremento notable en las ventas a través de nuestra web.

¿Hay alguna funcionalidad en el CRS de la cual estéis sacando partido y que no la tenían en cuenta antes de trabajar con nosotros?

Particularmente destacaría la conectividad con nuestro PMS y por supuesto su versatilidad, que nos da soluciones a la implementación de políticas comerciales que alcanzan con independencia a casi todos los segmentos de mercado o clientes que nos puedan resultar de interés.

Respecto a vuestra comercialización, ¿Cuáles son los objetivos a corto y medio plazo en vuestra distribución online?

A corto plazo estamos volcados en la recuperación de la imagen y presencia en la red online que habíamos perdido en los últimos tiempos y a medio plazo, potenciar nuestra venta online directa por supuesto a través de nuestra propia web, pero también con cuidado de mantener en línea el resto de canales online u OTAs con las que mantenemos acuerdos de venta online.

Conectividad y versatilidad: dos de los puntos fuertes de Hotetec que destaca el propietario del Hotel Club Cala Marsal Conectividad y versatilidad: dos de los puntos fuertes de Hotetec que destaca el propietario del Hotel Club Cala Marsal Reviewed by Comunication on octubre 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.