Conoce los nuevos canales disponibles para ampliar tu comercialización



Nuestra constante búsqueda por alcanzar el equilibrio en la distribución y satisfacer las necesidades de los clientes, ha generado que durante los últimos meses hayamos incluido en nuestra plataforma nuevos canales.

A continuación te contamos cuales son:


Viajes Abreu

Oferta tu hotel en el operador más grande de Portugal. Viajes Abreu fue fundado en Oporto en 1840 y actualmente con una gran red de oficinas propias distribuidas sobre todo en las principales ciudades portuguesas, pero con presencia también en otros países (Brasil, España, EEUU).  


Go Global Travel

El proveedor de hoteles con tecnología B2B, Go Global Travel fue fundado en el año 2000 y ya dispone de una multitud de clientes asociados, con productos a lo largo de todo el mundo. A lo largo de este año han fusionado su marca, clientes y tecnología junto con otras dos grandes, Hpro Travel y Olympia Europe, para fortalecer la contratación y distribución de producto en aquellos mercados donde lo requerían.



Nexus Tour 

Con presencia en más de 20 países y 58 destinos de Caribe, Centroamérica y Norteamérica, cuentan con 20 años de experiencia en receptivo. Puedes integrar la oferta de tu hotel a su amplio catálogo de más de 16.000 opciones de alojamiento, transporte y más de 7.500 actividades. 



Altura Destination Services

Ya puedes incluir tu hotel a la oferta a la agencia receptiva Atura. La agencia cuenta con más de 10 años de experiencia en relación comercial con grandes cadenas y hoteles independientes de Costa Blanca, Costa del Sol, Baleares e Islas Canarias. 




Si deseas integrar a tu hotel en la oferta ciclista mallorquina, habilita el canal Cycling Friendly. Una web que unifica rutas ciclistas, altimetrías de todos los puertos de montaña, eventos, servicios, hoteles, agroturismos, alojamiento vacacional, etc…y todo geolocalizado en un mapa para que el cliente pueda ubicarlo de la manera más sencilla posible.

Si deseas ayuda para incluir tu establecimiento en los nuevos canales, no dudes en contactar con tu account manager, info@hotetec.com
Conoce los nuevos canales disponibles para ampliar tu comercialización Conoce los nuevos canales disponibles para ampliar tu comercialización Reviewed by Comunication on octubre 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.