Ya tenemos todo listo para incrementar tus reservas este Black Friday


La campaña de Black Friday es una oportunidad que ningún hotelero puede desaprovechar. Los potenciales clientes ya están adaptados a las promociones de dicha fecha y muchos aprovechan para planificar sus vacaciones a medio y largo plazo. 

Por ello, varios departamentos de Hotetec se han coordinado con el fin de tener diferentes alternativas para que éste año sea un éxito, tomando acciones concretas y elaborando creatividades específicas para el viernes negro. 

Según  nuestros  datos de conversión, el año pasado se dispararon las ventas a finales de noviembre, a pesar de la Pandemia, por lo que esperamos que este año se superen las cifras y las nuevas reservas sean útiles para ampliar las perspectivas a futuro. 

Coordinados con los clientes, nuestros accounts han estado contactando con ellos para saber si desean realizar acciones al respecto y darles soporte. 

Hasta el momento, todos nuestros clientes nos han informado acerca de las fechas de la campaña, las fechas de estancia, las ofertas y las condiciones.

Una vez clara la necesidad de cada uno, el equipo de Marketing Online ha desarrollado las nuevas estrategias a seguir. Por supuesto, sin dejar de lado las recomendaciones que a diario se hacen para mejorar posicionamiento y conversión, tales como: tener la información del Google My Business actualizada, aprovechar el crossseling, revisar la estructura tarifaria, entre otros. 

Luego de que la planificación de las acciones estuviera coordinada se ha puesto en marcha el equipo de Diseño preparando una gran cantidad de recursos para que nuestros hoteles clientes destaquen en este Black Friday. 

Black Friday

Por ejemplo, textos de 25 caracteres para las campañas en metabuscadores, pop-ups personalizados para sus webs, creatividades para los anuncios de Google y Facebook, elaboración de una newsletter para el envío de la base de datos de cada establecimiento y landing page específicas con las condiciones de cada hotel para su oferta de Black Friday

Todas estas acciones traerán movimiento a las reservas y una nueva bocanada de aire para beneficiar al sector hotelero que ha tenido que adaptarse a las nueva realidad y que poco a poco va recuperándose del batacazo del COVID-19. 

Si deseas aumentar tus ventas y tener más información sobre cómo estamos llevando a cabo la estrategia del Black Friday, no dudes en contactar con accounts@hotetec.com 


Ya tenemos todo listo para incrementar tus reservas este Black Friday Ya tenemos todo listo para incrementar tus reservas este Black Friday Reviewed by Comunication on noviembre 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.