La cadena canaria Relaxia nos encarga su distribución y marketing digital 


Apostar por mejorar su presencia digital y reforzar su distribución es una responsabilidad que la cadena Relaxia ha dejado en manos de Hotetec. En momentos en el que el sector turístico atraviesa situaciones difíciles es destacable que una compañía, liderada por una familia canaria, afronte con entusiasmo nuevos retos. 

Hotetec trabaja con Relaxia la distribución de sus establecimientos y como no podría ser de otra manera, potenciará la estrategia de una “distribución equilibrada”. Se trata de reforzar la venta directa al máximo, mientras que también se deja paso a los canales tradicionales. 

En este proceso, nuestro departamento de Diseño ha creado un site que aúna la oferta de sus cuatro hoteles, repartidos en las islas de Lanzarote y Gran Canaria. Es una web dinámica, en tres idiomas y donde se accede rápidamente a la información. 

El motor de reservas de Hotetec siempre visible durante la navegación, con el fin de facilitar la conversión; unas imágenes que invitan a tomarse unas vacaciones y un contenido cuidado, que no sólo representa la filosofía de la empresa sino que además está desarrollado bajo estrictos parámetros de SEO.

Desde la estrategia de distribución, hasta el diseño y el contenido, buscan transmitir la esencia de Relaxia. Una empresa comprometida con su entorno, que apuesta por la sostenibilidad y el uso de las energías renovables. 

Con estas bases, sumado a la mejora de su presencia e imagen digital, no se tardarán en ver los buenos resultados de las ventas. 


La cadena canaria Relaxia nos encarga su distribución y marketing digital  La cadena canaria Relaxia nos encarga su distribución y marketing digital  Reviewed by Comunication on diciembre 13, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.