Hotetec integra a FlexMyRoom a su motor de reservas para ofrecer seguros a los clientes



El Hotel Foners es nuestro primer cliente en disponer de los servicios de FlexMyRoom en su motor de reservas, gracias a la reciente integración que hemos realizado. 

A partir de ahora, todos los clientes de Hotetec que deseen ofrecerle a sus futuros huéspedes un seguro de asistencia en viaje y cancelación, podrán hacerlo de una forma rápida y sencilla. 

Según el CEO de FlexMyRoom, Miguel Signes, “el sector travel avanza muy rápido y necesita soluciones innovadoras. Es un placer para nosotros poder colaborar con un motor de reservas tan ágil que cuida y entiende perfectamente a sus clientes, como el de Hotetec”.

Por su parte, Víctor Sánchez, CEO de Hotetec asegura que la integración con FlexMyRooms, es una muestra más de los esfuerzos que hace nuestra compañía por la búsqueda constante de innovación y sinergias que ayuden a incrementar las ventas de nuestros clientes, a través de su canal directo. “Sabemos que este tipo de servicios disminuyen el ratio de cancelación a la vez que dan seguridad y fidelidad a los huéspedes”, ha manifestado Sánchez. 

Respecto a las expectativas de esta colaboración, ambos directivos coinciden que tanto Hotetec como FlexMyRoom, tienen un objetivo común, incrementar las reservas directas y mejorar la rentabilidad de los hoteles, por ello sin duda el éxito de esta integración será beneficioso para todas las partes. 

 

¿Cómo funciona?

Para cada reserva directa del hotel, se asocia un seguro de asistencia en viaje y un seguro de cancelación.



El seguro de asistencia en viaje es un valor añadido al canal directo del hotel, que ofrece confianza y protección al huésped.  Por su parte, el seguro de cancelación permite al huésped cancelar su reserva sin penalización y al hotel asegurar tesorería.
 

La experiencia del Hotel Foners


“Dada la situación actual hemos decidido apostar por obsequiar a nuestros clientes por la confianza depositada en Hotel Foners. Buscamos darles un trato directo y personal y tranquilidad a la hora de planificar sus vacaciones, este ha sido el motivo principal de nuestra apuesta”, comenta Catalina Salvà Roig, directora del hotel.

Las expectativas de Salvà con la integración de esta funcionalidad, radican principalmente en dar un servicio más al cliente y premiar su confianza y fidelidad durante estos años tan difíciles. 

Por otra parte, la directora sostiene que este tipo de colaboraciones permiten ampliar conocimientos a nivel profesional, ya que “el futuro es colaborar con buenos profesionales”. 

Por último, respecto al proceso de integración en sí mismo, Salvà ha comentado que: “Todos los procesos de integración necesitan su tiempo pero la buena comunicación y la profesionalidad de nuestros colaboradores lo ha hecho fácil y rápido, aunque lo importante no es la rapidez sino hacerlo bien”.

Si tú también deseas incluir FlexMyRoom a tu motor de reservas ponte en contacto con info@hotetec.com o pide asistencia a tu Account Manager. 

Hotetec integra a FlexMyRoom a su motor de reservas para ofrecer seguros a los clientes  Hotetec integra a FlexMyRoom a su motor de reservas para ofrecer seguros a los clientes Reviewed by Comunication on enero 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.