QuoHotel se integra al Channel Manager de Hotetec


QuoHotel, el software de gestión hotelera de CEI Europe, ya está operativo en nuestro Channel Manager. Esta incorporación ayudará a mejorar la comercialización de los hoteles, integrando y conectando al hotelero con los operadores que tienen mayor volumen de reservas, para optimizar la atracción de más clientes.

¿Qué aporta la integración de Hotetec con QuoHotel?

Hotetec soluciona la necesidad de implantar recursos y estructura comercial para afrontar el posicionamiento del hotelero, en un entorno de distribución tan competitivo como el actual.

Algunas de las características que ofrece nuestro Channel son:

·     Incremento y optimización de la visibilidad del hotelero en el mundo online.

·     Gestor de tarifas integrado 100% con el PMS QuoHotel.

·  Integración con los operadores, de forma que reduce la disparidad de precios y la disponibilidad.

·    Simplifica la operativa de la consulta de reservas optimizando los recursos económicos y de personal. 

·     Descarga las reservas directamente en el PMS QuoHotel.

·     Mantiene los precios actualizados en tiempo real en todos los canales de venta.

·     Acceso a la gestión de las reservas en un solo clic.



El Channel Manager desarrollado por Hotetec forma parte del conjunto de integraciones con las que ya cuenta QuoHotel, haciendo aún más competitivo y completo el PMS, como una herramienta de gestión hotelera 100% integrada.  Asimismo, el software de gestión hotelera ha sido creado para cadenas y hoteles independientes y también cubre necesidades adicionales como gestión de spa, balnearios, gimnasios, salas, eventos, golf, time sharing…

“La integración de QuoHotel dentro de nuestro Channel representa la ampliación de la oferta a los hoteleros y darles la oportunidad trabajar con uno de los PMS más versátiles del mercado”, ha manifestado Víctor Sánchez Martí, CEO de Hotetec

Por su parte, Sebastià Vidal, Director de Turismo de CEI Europe considera que "la integración de Hotetec con QuoHotel ofrece una opción de Channel muy interesante para los clientes de QuoHotel, de esta forma la comercialización online se integra 100% con el PMS".

Ambas empresas confían que el trabajo conjunto facilitará el día a día del hotelero.

Si deseas tener más información sobre como sacarle partido a esta integración, no dudes en consultar a tu account manager. 


QuoHotel se integra al Channel Manager de Hotetec QuoHotel se integra al Channel Manager de Hotetec Reviewed by Comunication on febrero 25, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.