Hotel Condesa aumenta su venta directa 16,5 puntos porcentuales y prevé superar el 25% de las reservas a través de este canal

El optimismo es la clave para estar día tras día frente a las ventas de un hotel. Sobre todo, en momentos de tanta incertidumbre, es importante mantener una visión positiva como la de Yana Zhuk, directora Comercial y de Marketing de Hotel Condesa, quien habla de su experiencia en el incremento de las ventas a través de su web. 

En 2019, el hotel de 4 estrellas, ubicado en primera línea de la Playa de Alcudia, confió a Hotetec el diseño de su site. En ese momento, sus ventas a través de este canal representaban el 8,5%.




Zhuk, manifiesta que Hotetec ha estado apoyando al hotel desde el primer día. “Desde la creación de una web atractiva e intuitiva, pasando por el complicado año 2020, hasta apostar por su servicio en Marketing Digital, creando las campañas 360 y mucho más”. 

La web fue diseñada siguiendo la filosofía del establecimiento y los parámetros de conversión. Además, su frescura y dinamismo, le ofrece al usuario una excelente experiencia en usabilidad. 

Sin duda, el nuevo diseño y las estrategias de Marketing Digital dieron sus frutos. Juntos, hemos superado el bache que supuso la crisis de la pandemia, hemos aumentado la venta directa 16,5 puntos porcentuales, ya que en 2021 representó un 25%, y como consecuencia el hotel ha obtenido mayor rentabilidad. 

Ahora, el Hotel Condesa atrae al cliente directo con unas ventajas exclusivas por reservar en la web y fideliza al huésped con condiciones especiales para los repetidores.


Buenas previsiones

Para 2022, Zhuk asegura que las reservas van por buen camino, ya que tienen una previsión del 70% de ocupación para toda la temporada, siendo Reino Unido su mayor mercado emisor, para un promedio de 7 noches por estancia. Asimismo, espera que el canal directo supere el 25% de las ventas totales. 

Por último, la directora Comercial y de Marketing, destaca del servicio de Hotetec, la atención personalizada y la disposición total de cada miembro del equipo. Además, sostiene que con los servicios completos de diseño web + motor de reservas + marketing online, ha centralizarlo todo en un mismo proveedor, lo que le ha dado muy buenos resultados.

Si tú también deseas que tu hotel aumente las ventas directas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo: info@hotetec.com


Hotel Condesa aumenta su venta directa 16,5 puntos porcentuales y prevé superar el 25% de las reservas a través de este canal Hotel Condesa aumenta su venta directa 16,5 puntos porcentuales y prevé superar el 25% de las reservas a través de este canal Reviewed by Comunication on marzo 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.