Palmira Hotels apuesta por la distribución equilibrada 


Palmira Hotels se suma a la cartera de clientes de Hotetec, nos confía el diseño de su nueva web, trabaja con nuestro channel manager y llega a más clientes gracias al servicio de marketing digital que han contratado. 


La empresa familiar cuenta con hoteles de cuatro estrellas en Paguera, al suroeste de Mallorca. Durante este año compraron el hotel Madrigal a HSM y prevén para 2023 recuperar la gestión, que tenían cedida a un hotel anexo al Madrigal, con el fin de crear un complejo entre ambos establecimientos.

El crecimiento de la compañía está siendo acompañado por el cambio en su modelo de distribución, apostando por una venta directa al alza, sin dejar de lado la comercialización tradicional. 

Y para que la venta a través de su web obtenga cada vez más conversiones hemos diseñado una página intuitiva, clara, con contenido muy completo y que además cumple con las métricas del SEO.


En Palmira Hotels ya está todo a punto para vivir una temporada exitosa. El equipo del hotel se preocupa por dar el mejor servicio, mientras que el equipo de Hotetec los acompaña y se ocupa de que las reservas suban, al tiempo que ponemos a su servicio nuestra tecnología y conocimientos para transmitir los valores de la compañía.

Palmira Hotels apuesta por la distribución equilibrada  Palmira Hotels apuesta por la distribución equilibrada  Reviewed by Comunication on mayo 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.