Hotel Alhambra renueva su página web

Ubicado en Santa Susanna, Costa Dorada, el Hotel Alhambra lleva más de 50 años ofreciendo un excelente servicio a sus huéspedes. Los tiempos cambian y así lo ha hecho la distribución, por ello el establecimiento ha decidido reforzar su venta directa actualizando su web. 


El hotel de cuatro estrellas lleva trabajando con Hotetec desde 2016 y disfruta de los servicios de Web, Motor y Channel. 


El rediseño de su página responde a las nuevas necesidades de los usuarios y busca darles ventajas por elegir el canal directo para reservar su estancia. Como es característico en las páginas diseñadas por Hotetec, el motor está siempre presente durante la navegación para que en sólo tres clics los clientes ya puedan tener su reserva realizada.



Por otra parte, el Departamento de Arte ha reflejado la esencia del establecimiento, sus servicios y sobre todo los shows, que son su sello de identidad. 
Alhambra es un hotel elegante pero a la vez divertido, puesto que por la noche se ofrecen toda una serie de fiestas, populares por tener las mejores programaciones de ocio nocturno de la zona.


Esta temporada Hotel Alhambra ya está listo para incrementar sus ventas directas y nuestro equipo se siente feliz de poder continuar ayudando a mejorar su rentabilidad.

Hotel Alhambra renueva su página web Hotel Alhambra renueva su página web Reviewed by Comunication on julio 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.